| Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DiegoPirata fanatico
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Carlos Paz Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 Jue Feb 28, 2008 4:41 pm | |
| Hoy viendo el diario vi esto... y despues lo vi en el portal tambien que lo postearon... - Citación :
- Homenaje
Antes del partido del domingo, y organizado por el programa Fuimos Héroes de Fox Sports, se realizará un homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979, que le ganó 3 a 2 en Alberdi a la selección de Checoslovaquia, que en ese año ostentaba el título de campeón europeo. Entre los distinguidos están: Enrique Viller, Eduardo Carranza, Omar Beccerica y Rubén Coletti. VAMOS BELGRANO.... | |
|
| |
Lucas08 Admin
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 Jue Feb 28, 2008 8:11 pm | |
| - DiegoPirata escribió:
- Hoy viendo el diario vi esto... y despues lo vi en el portal tambien que lo postearon...
- Citación :
- Homenaje
Antes del partido del domingo, y organizado por el programa Fuimos Héroes de Fox Sports, se realizará un homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979, que le ganó 3 a 2 en Alberdi a la selección de Checoslovaquia, que en ese año ostentaba el título de campeón europeo. Entre los distinguidos están: Enrique Viller, Eduardo Carranza, Omar Beccerica y Rubén Coletti. VAMOS BELGRANO.... yo on habia nacido.. sale en el libro de los 100 años.. | |
|
| |
DiegoPirata fanatico
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Carlos Paz Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 Jue Feb 28, 2008 8:31 pm | |
| - Lucas08 escribió:
- DiegoPirata escribió:
- Hoy viendo el diario vi esto... y despues lo vi en el portal tambien que lo postearon...
- Citación :
- Homenaje
Antes del partido del domingo, y organizado por el programa Fuimos Héroes de Fox Sports, se realizará un homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979, que le ganó 3 a 2 en Alberdi a la selección de Checoslovaquia, que en ese año ostentaba el título de campeón europeo. Entre los distinguidos están: Enrique Viller, Eduardo Carranza, Omar Beccerica y Rubén Coletti. VAMOS BELGRANO.... yo on habia nacido..
sale en el libro de los 100 años.. naa... yo tampoco habia nacido... XD jejeje... pero la historia de ellos se conoce... | |
|
| |
Lucas08 Admin
| Tema: Re: Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 Jue Feb 28, 2008 8:32 pm | |
- Lucas08 escribió:
- DiegoPirata escribió:
- Citación :
- Homenaje
Antes del partido del domingo, y organizado por el programa Fuimos Héroes de Fox Sports, se realizará un homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979, que le ganó 3 a 2 en Alberdi a la selección de Checoslovaquia, que en ese año ostentaba el título de campeón europeo. Entre los distinguidos están: Enrique Viller, Eduardo Carranza, Omar Beccerica y Rubén Coletti. VAMOS BELGRANO.... yo on habia nacido..
sale en el libro de los 100 años.. naa... yo tampoco habia nacido... XD jejeje... pero la historia de ellos se conoce... si no estaban al pedo como nosotros ahora | |
|
| |
DiegoPirata fanatico
| Tema: Re: Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 Jue Feb 28, 2008 8:38 pm | |
| | |
|
| |
Lucas08 Admin
| Tema: Re: Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 Jue Feb 28, 2008 8:40 pm | |
| | |
|
| |
DiegoPirata fanatico
| Tema: Re: Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 Vie Feb 29, 2008 1:28 am | |
| espero que todos aporten con lo suyo para agradecerles, cantando algo o un ole ole ole ole... o que se yo.. ademas de demostrar la hinchada que tenemos por fox sports al mundo... | |
|
| |
Lucas08 Admin
| Tema: Re: Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 Vie Feb 29, 2008 2:20 am | |
- espero que todos aporten con lo suyo para agradecerles, cantando algo o un ole ole ole ole... o que se yo..
ademas de demostrar la hinchada que tenemos por fox sports al mundo... sdeguramente ole ole ole olee (nombre) uno por uno... | |
|
| |
DiegoPirata fanatico
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 | |
| |
|
| |
| Homenaje a los integrantes del equipo celeste de 1979 | |
|